Profesores

}

Adria Guadagnoli

Profesora de Hatha vinyasa yoga

     Hace quince años, poco después de mi llegada a Barcelona, fui a mi primer práctica de yoga y fue ¨amor a primera vista¨, ya no nos separamos. Seis años más tarde hice la primera de varias formaciones hasta transformar la enseñanza del yoga en mi labor principal. A través del trabajo en las asanas llegó la concentración, la disciplina, la escucha interior, la fortaleza física y la flexibilidad mental. 

       El foco en la sutil conexión cuerpo-mente es uno de los objetivos del Yoga pero es un proceso que no puede explicarse ni entenderse sino experimentarse a lo largo del tiempo. Por eso, como profesora, no me interesa instruir sino compartir la experiencia que me ha dado la práctica. En mis clases de Hatha Vinyasa exploramos cómo fluir en el movimiento a través de la transición dinámica entre las asanas, cómo dejarnos guiar por la respiración para habitar las posturas, creando acciones que permitan suavizar la actividad de la mente y potenciar la conciencia corporal: Vamos hacia una práctica estimulante y sostenible para todos, que nos guíe hacia el autoconocimiento y al equilibrio en la vida cotidiana y en nuestra relación con los demás.

 

 

"Que todos los seres sean felices y libres, y que mis pensamientos y acciones contribuyan, de alguna manera, a esa paz".