“El yoga de la danza”
Este estilo ofrece un divertido, elegante y saludable camino yóguico. Shakti Dance trabaja para desarrollar la gracia y la armonía interior en movimiento.
Reduce el estrés y las tensiones, relaja y libera los bloqueos físicos, mentales y sutiles, mientras estimula y libera la fuerza vital del alma (Prana). Abre y reequilibra suavemente los canales sutiles vitales (meridianos/nadis) del cuerpo, usando la fusión armónica de asanas fluidas de suelo y de pie, técnicas de respiración y coordinación rítmica, junto al enfoque mental y los mantras.
La dinámica natural y la mecánica del cuerpo, que se desarrollan desde estos principios, ayudan a impartir fortaleza y agilidad de movimiento. Esto aumenta la sensibilidad de los patrones de movimiento inteligente iniciados desde el interior. Aprender a rendirse a la corriente sutil interior, ayuda a organizar nuestro movimiento intuitivamente y sin esfuerzos, llevándonos hacia el flujo natural de la danza. Al inducir este estado yóguico de unión o fusión, Shakti Dance busca desarrollar el movimiento de gracia sagrado, cargado con la presencia vibratoria de la propia-alma.