blanc yoga Les Corts

Este centro se crea en el año 2019 con el soporte y la inspiración de todo mi equipo de profesores, en un barrio también muy significativo para nosotros. Este humilde pero limpio y estiloso espacio se inspiró en la frescura y juventud de los profesores.
Tiene la sonrisa de cada uno de ellos impregnada en su energía pues ellos fueron mi inspiración para lograr reunir el coraje de ampliar nuestras clases y llevarnos nuestro amor hacia otro lugar de la gran ciudad. Es un lugar muy amplio y despejado, lleno de luz natural.
Un entorno perfecto para aprender, descubrir y expandir el corazón, mente y cuerpo y donde la energía se restaura para relajarse y desestresarse.

Encontrarás una amplia sala equipada con vestidores y todo de pequeños extras incluyendo colchonetas de algodón orgánico, esterillas, cojines para meditar, mantas, bloques, agua, aceites esenciales, velas y inciensos para que puedas disfrutar tus clases cómodamente. Además, después de tu clase, podrás disfrutar de un delicioso té con galletas.