Profesores

Foto principal de Imma Mindán}

Imma Mindán

Fundadora de blanc yoga. Profesora de Kundalini yoga, Hatha yoga, Shakti Dance y Aromaterapia aplicada al yoga.

Hace ya algún tiempo un mantra y su melodía llegaron a mi ser, en ese preciso momento se abrió la ventana de mi corazón hacia la práctica del yoga y un cambio en mi vibración dirigió mi camino para siempre hacia una vida plena desde mi verdadero Ser, desde mi verdadera identidad.

Nacida en el corazón del Ensanche de Barcelona, se forma en el año 2008 como profesora de Kundalini Yoga Yoga certificada a nivel internacional por Kundalini Research Institute (KRI), por la International Kundalini Yoga Teachers Association (IKYTA) y por la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY), en Hatha vinyasa yoga por yoga Alliance, en Shakti dance por Shakti dance Academy y en Yoga esencia.

Empieza compaginando su profesión en el mundo sanitario con la enseñanza del Kundalini yoga, impartiendo clases en diferentes centros pero, en poco tiempo, un cambio en su vibración amplía su camino como por arte de magia haciendo crecer una pequeña escuela de yoga en el centro de Barcelona, siguiendo lo que le dicta su corazón.

Acompañada de miles de mantras, viviendo la vida como desea, llena de agradecimiento, de paz interior …desde su esencia… ayudando a otros seres humanos a experimentar la relajación, a aliviar sus vidas, a despertar sus conciencias y a hacer vibrar sus corazones. Y en unos años expande esta misma vibración en dos centros de yoga en Barcelona acompañada de su familia, de su equipo de profesores y de todos los alumnos. Centros que cuida y ama con todo su cariño día tras día.

“Que el eterno sol te ilumine, que el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino”.